Acerca de este blog

Este blog no era buenísimo, de hecho este blog esta abandonado desde el año 2012.

Pueden seguirme en el siguiente sitio web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Gracias por su lectura y su atención.

viernes, 18 de enero de 2008

Una visión distinta de un robot




Actualmente los robot de esta era, son cada vez más inteligentes y concientes que un ser humano. ¿En qué sentido? Pues, se organizan más, no ven el sufrimiento y tienen una vida amorosa llamada amistad. Esto es a lo que se quiere llegar en Japón para evitar aquel circunstancia que crearía el ser humano llamado guerra robótica.

Un robot no tiene capacidad de odiar o querer en el sentido de darse cuenta de ello, pero puede aprender a hacer lo que esta programado en el hoy, pensar y construír lógica, actuar para entretener y ayudar para ser acompañado.

En esta actualidad, el robot esta programado para vivir con el ser humano, y la gente que ha visto robots sobre todo los más jovenes se acostumbran inmediatamente. El problema esta en la gente que no sabe mirar al robot por ese lado, y podrían hacer que este hecho para hacer daño. Esto depende crusialmente de como le enseñe su evolución, una buena o una mala, un reptil a un camaleón, o a un tiranosaurio, esto lo elige la voluntad del ser humano.

Ahora si bien, el robot es capaz de ser auto suficiente, puede ser que la evolución más grande para las próximas decadas, será dejar al robot ser libre, para aprender o vivir.

No hay comentarios: