Acerca de este blog

Este blog no era buenísimo, de hecho este blog esta abandonado desde el año 2012.

Pueden seguirme en el siguiente sitio web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Gracias por su lectura y su atención.

lunes, 21 de enero de 2008

Preguntas estúpidas




Una vez ocurrió que en un tema, me expusieron una gran variedad de preguntas, que actualmente hayo casualmente con el nombre de Preguntas estúpidas.

Una pregunta estúpida llega a ser dudas a referencia de cosas que todos saben o que no tienen nada que ver dentro de ellas a lo que se quiere llegar. Esto me ocurrió a mi, y creo que no todos tienen la misma percepción de las cosas.

Por ejemplo, si la pregunta más obvia fuera, ¿las personas que usan lentes estan usando lentes? Pues la respuesta común sería si, por que acostumbran a usar lentes. La lógica que mencione en este caso, es que mientras más abarca uno las ideas, la pregunta para uno se empieza a dudar, si se refieren a algo intelectual, si en este caso miraría el concepto más complicado, que por ejemplo aquellas personas que leen lentes no estarían usando lentes, ¿por qué?, por que no dice claramente que usan lentes en el mismo momento, si no que más bien estas personas solo solían usarlas, entonces la respuesta que uno genera en este tipo de pensamientos es el siguiente, tal vez, nadie sabe.

Por ejemplo, una pregunta añadida de http://www.lukor.com/humor/preguntas.htm menciona claramente un sin número de posibilidades. Es cierto que algunas de estas demostraron ser terriblemente incoherentes, como "¿Si el Sida no tiene cura, el cura no tiene sida?", pues eso no tiene una respuesta muy captada, pero si llegase a darse una pensando que fuera una pregunta seria e inteligente por ejemplo sería deducida asi: como aquí menciona, un Sida puede ser un personaje, en este caso, la coherencia más buscada sería, que como el Sida no tiene cura con quien hablar, el cura no tiene lo que el Sida lleva, más sida. Esto a menos de que sea otro tipo de confusión hablada para ver si el sujeto deduce si el Sida es un nombre nada más de una persona, y no tiene un cura, el cura no tiene la enfermedad del sida. Otro método de ver esto, que no es claro, es pensar que como el Sida es una perosona moderna o un juguete y nueva, puede estar diciendose entonces que como (al revés) el cura no tiene a sida, el sida no tiene cura, en el fondo, esta última forma de respuesta menciona que el cura tiene la habilidad de sanar, y si no tiene a Sida, Sida esta muerto.

Puede ocurrir que una pregunta tan sencilla de ¿Qué es el amor?, la gente encuentra que es mucho más inteligente que preguntar ¿Qué es un 4?. Ciertos casos puede ser distintos si ven que amor puede ser lo sencillo y 4 puede ser montones de cosas?.

Las preguntas estúpidas pueden cambiar a inteligentes si se les dan sentido, por ejemplo, ¿Cómo se llama la llave de Hulk Hogan?, y podrían decir ustedes, llave, pero si alguien ve con profundidad, podría decir, se llama la dinamita humana (por lucha libre). O en otros casos, podría decirse a alguien ¿Cómo se llama Rogelio?, y alguien podría decir, se llama Alejandro (por su verdadero nombre).

Aquí hay otra demostración de una percepción avanzada. Pregunta número 1, ¿Cómo sabemos que el cielo no es verde y nosotros somos daltónicos?, a lo que se refiere entonces, si se refiere a algo que sabe, es que el cielo es de otro color y nosotros los vemos de otra forma, ¿cómo sabemos esto?, por que los perros ven entre amarillo y verde, y el ser humano ve entre 3 colores y dos tonos, ¿Cómo sería el cielo si tocase otro modo de ver?, nadie sabe (esto ya lo había respondido antes).

Con esto, se puede ver que las respuestas son diversas siempre y no únicas.

Para finalizar, agradesco a aquellos que me mancharon mi nombre para mencionar su intelectualidad, y si le ven el sentido intelectual a esta frase, "le veo el chiste, pero no le veo la gracia", o mejor dicho "Veo de que se trató ahora, pero no lo encontré estúpido, ni gracioso", conmigo, no funciona.

No hay comentarios: