Acerca de este blog

Este blog no era buenísimo, de hecho este blog esta abandonado desde el año 2012.

Pueden seguirme en el siguiente sitio web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Gracias por su lectura y su atención.

martes, 15 de enero de 2008

Quizes, de Mi personalidad







Bueno, he aquí otro dicho, que "Mejor dicho que no haberlo dicho", u otra cosa "Se asimilan las cosas, pero no se igualan" como "la torta y el pudín cuentan en el fenstín", etc, etc...








Mi caso es el siguiente, yo tengo una personalidad que quiero mostrarles por curiosidad, y estan hechos por los quiz.














En el Quiz de qué tipo de ángel eres http://hikaru.iespana.es/quiz.html, encuentro esto:


"Eres un Angel Luz o Angel de la Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más que nada. Puedes ser algo solitario o muy sociable, pero aun así siempre te guias por el largo y buen destino de la interminable luz. "



Yo siempre preferiré hacer algo bueno antes de resistirme con cosas malas.





En este caso, el dragón que me había tocado antes de este era el Dragón Dorado, pero esta vez me tocó el plateado, más por guíarme en conocimiento, pero siempre estando en el lado del bien.




Pero de todas la más curiosa es esta:

Qué tipo de Dios eres?http://trueface.iespana.es/trueface/olimpo_test/index.htm





Bueno, el hecho, de este último, es que no significa que sea malvado o algo asi, y lo demostré con los otros Quiz. El hecho que hace que aparesca este Dios, es que las cosas que me agradan los valoro de manera muy diferente, si observamos las respuestas entenderemos por qué me apareció este personaje. En el caso del animal favorito, para mi era el Lobo, por que luce bello de alguna manera, y si no fuera violento, alguna persona más los admiraría. A mi me agrada el blanco y negro por que en el fondo es notable, yo lo veo como si fueran colores como el amarillo y el verde, los veo coloridos, pero destacados.


Bueno, averigüé bien el hecho, y si no fuera por que me gusta el blanco con negro, y más por el verde, que también me gusta un poco, hubiera sido Athena.

En el quiz de Nintendo, aún no terminado (Luego lo realizaré).
El personaje que me apareció era Mario, pero cuando lo actualicé con los 50 personajes, el personaje cambió a Captain N, y esto no es por lo racista ni nada, si no más bien a la forma de como aprecio y como soy de adicto a los video juegos.
Bueno, si te aparece algo en tu quiz que quedas desconforme, intenta con otro, pues nunca se sabe, si realmente no eres ninguno de los demás...

No hay comentarios: