Acerca de este blog

Este blog no era buenísimo, de hecho este blog esta abandonado desde el año 2012.

Pueden seguirme en el siguiente sitio web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Gracias por su lectura y su atención.

viernes, 18 de enero de 2008

Las predicciones Mayas y bíblicas ¿Una realidad?


Las predicciones son visiones mecánicas muy poderosas respecto a la evolución o el acto de las personas. Una predicción puede ser acertara mientras el ser humano no sea capaz de cambiar, y a esto es lo que lo denominamos un destino prematuro.


Suele suceder, que los mayas tenían este método para ver las cosas, ellos nunca supieron cuando los españoles los iban a conquistar, pero dentro de sus propias destrezas lograban determinar correctamente como iban a ir si iban a ir las cosas como estaban. Pasa también con los bíblicos que el conjunto de gente que daba a razón las predicciones futuras, no eran más que una metáfora poética, que lo hacían obligar a creer. Sin embargo, muchas cosas pueden suceder, y esto es lo que denominamos Posibilidad cronológica, que si la cambias, todo ocurre. Las predicciones básicas son como la predicción del clima, etc.
Bueno, ahora si, si nos ponemos a ver en qué consistía las predicciones de los Mayas y los bíblicos son los siguientes.
Predicción Maya: Lo que ocurre aquí principalmente, es que los Mayas crearon un sistema climatológico basado también en la deformación de la energía, pues hay que recordar que las fuerzas son medidas mediante medios extrangeros a la función misma de la Tierra. Imaginemos que queremos contar una historia basada en nuestra canica, la canica en el fondo gira sin terminar en un circulo de gravedad. Cuando esta canica es tocada, la canica se sale del circulo.
Según se decía, era que la gravedad misma hubiera acabado con Marte, y esto es igual con el planeta Tierra. Esto lo consideraron como un tipo de predicción ancestral, puesto que para ellos en una zona tan peligrosa, era muy importante.
Asi más recuerdan, hay muchas lógicas que fueron perdidas por la culpa de la ignorancia de los españoles, que eran la evidencia de como entendían esta complejidad.
Les pondré este último ejemplo, si yo dijera que la canica tocada fué tocada por divinidad de Dios, esa es una mera forma de contar ciencia en modo religioso, pues si recuerdan, la religión tenía grandes conflictos con la ciencia, si que se debían jusgar de manera poética para que los demás lo aceptacen.
Predicción Bíblica:
Esto es más referido a una predicción tanto de apocalipsis como la guerra actual, predecida por Nostradamus. La gente en el pasado creía en guerras y batallas vulgares, lo cual es un impedimento para creer y saber que con esos rituales la gente vuelve a lo mismo en Israel. Esto es de seguro, pues está en la naturaleza del ser humano.
Como dijo increíblemente Nostredamus fué como predecir el futuro, y es

1.- No sea suficientemente específico como para que le comprueben lo contrario. Sea vago y críptico.

2.- Escriba de tal forma que el lector crea que usted sabe algo, aunque sea nada, y este apuntando hacia algo oscuro que usted no dirá. Esto aumenta el “aura de misterio” y hace su profecía “portentosa”.
3.- Haga predicciones sobre temas que tengan alto porcentaje de ocurrencia: guerra, pestilencia, eventos climáticos, intrigas políticas, muerte de individuos de alto perfil, accidentes, y por supuesto profetice acerca de ellos de una manera críptica.
4.- Si usted realiza suficientes profecías, unas pocas ocurrirán por la ley de los promedios o “si usted arroja suficiente barro a la pared, algo se quedará”. Para 1554 Nostradamus tenía en su pronosticación 149 nuevas profecías. Luego tendría más de 300 profecías por año.
5.- Con el propósito de credibilidad incluya unas cuantas profecías “ex-post-facto”. Con el tiempo, el que se deja engañar fácilmente olvidará que usted no estaba profetizando sino recontando la historia. El ignorante no conocerá la diferencia.
6.- Resucite algunas de sus profecías que han fallado. La historia tiende a repetirse y usted podrá “tener suerte”.
Esto es lo que dejé claro, predecir es un método, pero no está escrito en piedra, por que por ejemplo, una persona con un chocolate y hambriento puede comerse un chocolate, pero si le decimos que lo hará y puede comer el postre que le damos, puede que lo haga.
En el apocalípsis, el caos es total, pero esto es denominado como el incontrolable denominador de las posibilidades. En una parte del texto menciona que aparecerán criaturas fantásticas y casi invensibles, y esto es referido a las bestias creadas con el fin de destruír, etc etc. Estamos en una evolución que debemos aprender a crear de buena forma si queremos que nuestro mundo este adornado de joyas.

No hay comentarios: