Acerca de este blog

Este blog no era buenísimo, de hecho este blog esta abandonado desde el año 2012.

Pueden seguirme en el siguiente sitio web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Gracias por su lectura y su atención.

jueves, 17 de enero de 2008

La inmigración de los marcianos (Teoría)

No se sabe mucho de como son los extraterrestres. Pocos mencionan que es similar al ser humano, pero no conocemos como actuan, como piensan, y que es lo que comen o conviven. Lo que se podría decir al respecto, es que Marte no siempre ha sido igual, y si hemos visto avistamientos extraterrestres, es por una razón personal.

Los marcianos, a diferencia del ser humano, no extinguieron el planeta Marte. Según los científicos expertos, Marte no tenía la gravedad para sobrevivir, ni la zona aún menos. Para sobre salir y sobre vivir a este áspecto del destino, los marcianos dejaron la cara de marte y toda su civilización muerta através de unas naves espaciales, que en el fondo, funcionan reciclablemente como un puerto espacial o algo más parecido a una base llena de recursos ilimitados. Los marcianos asi vivirían sus vidas en el espacio, y contemplarían la Tierra, que es el único recuerdo vivo de su civilización.

Hoy día somos la desgracia de los marcianos. Hemos cometidos tantos delitos naturales y contra de ellos, que no mereceríamos el sitio que vivímos, aunque en el fondo lo tengamos por derecho. Si logramos entender esto y los desastres que le hacemos a la sociedad de otros mundos, podemos optar por no hacerlo.

No hay comentarios: