Acerca de este blog

Este blog no era buenísimo, de hecho este blog esta abandonado desde el año 2012.

Pueden seguirme en el siguiente sitio web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Gracias por su lectura y su atención.

jueves, 17 de enero de 2008

Romper el Ciclo

Este tema viene en relación a lo que vivimos. Un ciclo es aquel que te obliga a tomar infinitamente o muchas veces el mismo camino, sin poder elegir otro. Una condena loca pero existencial que no permite a veces elegir un destino original.

Cuando el ciclo se rompe, se produce otro, y asi se hace la evolución. Existe una forma de batir contra el ciclo, si tiene capacidad suficiente para vivir, y logra hacer cosas distintas mientras disponga de los recursos, puede hacer lo que sea de lo que más no ha visto, como inventos o otros modos de vida, esto comúnmente lo llamo la paradoja del destino, puesto que sin importar cuantas veces de diferente manera lo hagas, hay probabilidad de que ya se haya hecho una vez y podría hacerse todo sin ver algo nuevo.

El tercer tipo de Ciclo al cual la evolución llega, es cuando después de haberlo visto todo, hace algo totalmente nuevo fuera de lo que es real e imaginario, irreal y hecho, algo que solo lo denominamos "fuera de la existencia nuestra", puesto que total, sabemos que solo será inventado si se ve desde la perspectiva de otra dimensión, un universo paralelo casi imposible de ingresar.

Por último, al único ciclo que tenemos dignidad de entrar, es la de hacer diversas cosas sin prejuicios y voluntad natural.

No hay comentarios: