Acerca de este blog

Este blog no era buenísimo, de hecho este blog esta abandonado desde el año 2012.

Pueden seguirme en el siguiente sitio web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Gracias por su lectura y su atención.

jueves, 17 de enero de 2008

El corazón de un Game Master

Quieran o no, todos aquellos individuos que creen que un Game Master es aquel que solo logra ganar siempre, estan equivocados. Un Game Master es lo que significa en español como Maestro del juego. Un Maestro del un Juego enseña lo que logra y lo que orgullese.

Puede que gane o pierda, pero siempre intenta vencer los obstáculos de un juego y aprende a batirlo para lograr algo inigualable, que es disfrutar un juego. No necesariamente gana, un mejor Game Master es aquel que sabe ganar, pero otorga oportunidad. De que un Game Master conozca más de un video juego reside principalmente a que aquel que juega un video juego y le gusta, inmediatamente lo valora y lo conoce a fondo, como pasa a muchos de nuestros fans y por ende, juega con el espíritu de jugar como se es mejor. Para llegar a ser totalmente un Game Master, debe saber principal como enseñar y valorar el argumento, debe aprender y ser fiel a un juego, un Game Master claro y preciso, es Master de Club Nintendo, de la revista méxicana, que en su sección del control de los profesionales, enseña algo cada mes.

En el corazón de un Game Master esta eso, un espirítu que disfruta un juego, y lo respeta por valoración, lo investiga si es fanático, y lo comparte con los demás y aquellos que quieren jugar un juego. Lo mejor que puede hacer un Game Master genio dentro de un mundo de los video juegos, no es solo sentirse único como parte de la historia, si no que también saber que los demás personajes lo están como él, y que su mayor emoción es tanto vivir aventuras con ellos aunque al principio parezca fantástico.

Esas cosas son poco vistas en Captain Nintendo, debido a lo deteriorado que daba el juego, que fuera presumido, lo era por que disfrutaba lograr algo, que es el mismo aspécto que lograba un video jugador en la realidad, por que en el fondo eso hace Kevin y es lo que es, un video jugador convertido en Super Héroe.

== Los animales hablan, es fácil de entenderlo ==
Llamenme loco al principio, pero no sin ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=uxZabf3u89s

Los animales hablan, ¿Cómo?, es fácil, los perícos hablan, los monos que no pueden modular hablan con las manos, ¿Por qué no lo intentarían los demás?.

El hecho de que puedan hablar, es la edad que tienen mentalmente para hacerlo, en el caso de un gato, su edad promedio es de 3 años, y ya saben que hay niños de esa edad, diciendo alguna palabra. Lamentablemente como vieron, la gata no decía más que mamá, resultado propio que ni ella entendía (como un bebé, ya saben por que los tratan como piensan).

Por último, se ha reconocido por un laboratorio que pueden hablar muchas frases, y hasta parecen entender lo que hacen. Es como la historia del hombre lobo, historia no cuento, ¿Pues cómo van a aprender a comunicarse si siempre andan en la jungla?, solo puedo reírme por eso.

No hay comentarios: