Acerca de este blog

Este blog no era buenísimo, de hecho este blog esta abandonado desde el año 2012.

Pueden seguirme en el siguiente sitio web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Gracias por su lectura y su atención.

jueves, 17 de enero de 2008

Reflexión de una vida pobre y numerosa

la vida ha sido dura, aburrida, muy patética

Imaginense un día en la que todo sujeto puede llegar a ver cosas que nadie explica y se disfruta, con la misma acogida que se tiene la primera vez.

Pues eso solo quedó en los sueños, lo que haces no es más que una mera forma de sobrevivir, repitiendo la acción que no deseabas hacer, cada segundo para cada 8 horas del día de toda tu vida.

El tiempo vuela y no tienes amigos con quien conversar. Cuando el tiempo vuela, ser inventor es lo único que te alegra, ver lo que hubieras ansiado ver si hubieras estado vivo dentro de una fantasía no muy imaginaria.

Los días se repiten y lo único que recuerdas haber disfrutado, es pocas acciones, diminutas, las que solían apoyarte, o solo los que te solían aconsejar para llegar a un adelante, un adelante que significa una decepción.

El arte se convierte en víctima de la ciencia, pero no en la ilisión de la misma. La gente no quiere fantasías, pero es por que no las pueden vivir, de hecho, hacen que te avergüenzan por que no son capaces de vivir con mucho más.

Cuando se termina tu vida, se muere tus ancias, te vuelves sucio por el interior, con la basura que te enseñaron, y mueres...

Esto no es una realidad ahora, pero es una forma de predecir tu vida. Si quieres vivir mejor, comienza con el 100% y recuerda que nada es imposible hasta que haya el método. Podría ser de cualquier otro mundo, pero lo que importa, es que aterrizar es volarse hasta crear una idea, la idea de la creación. Mantenlo hasta siempre.

No hay comentarios: