Acerca de este blog

Este blog no era buenísimo, de hecho este blog esta abandonado desde el año 2012.

Pueden seguirme en el siguiente sitio web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Gracias por su lectura y su atención.

miércoles, 23 de enero de 2008

El exterminio natural de la diferencia




Ocurre como muestran en Heroes, serie de Universal, segunda temporada, que la gente cree que la única forma y derecho que se tiene para vivir es siendo igual a los demás, igual a aquellos que no solo estan mal como vida, sino que también como sociedad y mentalidad (referido especialmente al dinero). Estos pueden estar marcados en contra con la forma de ser, en la forma de actuar, o hasta en la forma de pensar, esta en todo. "Cualquier diferencia para el ser humano debe ser un extermino, solo asi se salvará", esto es lo que oí últimamente si que me puse a pensar, es cierto, es asi como piensan. El mundo de hoy no ha cambiado mucho, la gente sigue viendo características étnicas que no dicen nada, para asi burlarse uno contra otros, lo que aquella gente que nació ahora en ese país con perientes que nacieron de un país cercano, se insulten y se destruyan. La gente sigue creyendo que el robot es una amenaza, siguen creyendo que los animales estan malditos o son una gran peste, siguen creyendo que las nuevas sociedades están marcadas profundamente a fracasar (e igual tratan de que no logre nada desde un principio), creen que todo esta hecho especialmente para que el más ignorante tenga la mayor razón, ser adictos y dejar que la vida haga todo por uno.

El ser humano de hoy entonces, no puede mirar a los animales del zoológico como vemos a veces, por que las personas los maltratan pateando las jaulas, el ser humano no esta acostumbrado a mirar cosas nuevas, por que todo lo espanta, y lo trata de destruír para asi no verlos, no estan hecho para adelantarse a la época, a menos de que sea capaz de captar esta diferencia, el caso es, que el ser humano es una mediocridad como naturaleza y nosotros, casos para mutantes, genios, percepciones distintas, razas nuevas, animales nuevos, aliens tal vez y muy quisas gente con problemas como algún sordo, todo eso, y más, debemos soportar y sobrevivir de esta especie.

Esta es la mayor razón por que el futuro de la tecnología no es para hoy, esa es la mayor razón por las cuales no hemos visto más que plantas y tierra, por que no somos capaces de mirar otras cosas, esa es la mayor razón por las cuales no hay genios a menos de que esten muertos primero. Esa es la verdad, si el ser humano no quiere entender esto, es por que aún esta en las ramas de los árboles.

El chimpancé es una prueba de la ignorancia, no importa que tan bien lo cuide el ser humano, ellos siempre tenderán a asesinarlos. La diferencia ahora es aquello que promete no ser igual al resto de los chimpancés.

¿Eres un humano como un Chimpancé o como algo diferente?

Lo que ocurre aquí es que si esperan que haya una mentira, sería que la gente se dedica especialmente a aceptar a los demás, y la verdad es que esto solo lo hace la gente que es distinta, pero no pueden, y la verdad no pueden desmentir que el humano hace daño y acaba a aquellos que no los aceptan por cualquier cosa, por que asi es como quieren prevalecer, temen a evolucionar, por eso es que nunca llegaría a ninguna parte. El mundo de hoy esta tan mal, que hasta mi madre piensa solo en relación al dinero, la gente que solo conosco solo produce daño a la sociedad, y aquellos que no son asi, suelen pintarse igual que los demás, por que solo de esa forma no son lastimados. Un ejemplo es el caso de la guerra entre el oriente y EEUU, aquellas personas solo le estan dando más derechos para destruírse, desde el principio y al final.

Cuando el mundo más oscuro llega demasiado lejos, el exterminio más justo esta en contra de aquellos que asesinan por esta intención, mafistas, racistas, gángsters, abusadores, acosadores, terrorísta, etc...

Hasta ahora esas cosas no los detiene este ser humano como chimpancé, que se iguala al resto de esta especie, son aquellos que tienen una diferencia, una motivación, una intención por prevalecer para él por lo menos y aprender o llegar a conocer más cada día.

No hay comentarios: