Acerca de este blog

Este blog no era buenísimo, de hecho este blog esta abandonado desde el año 2012.

Pueden seguirme en el siguiente sitio web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Gracias por su lectura y su atención.

viernes, 11 de enero de 2008

Razones por las que la guerra mundial no tiene lógica


La base de toda la globalización, es que se comporte como una unidad planetaria. Ocurre a veces que las cicatrices que marca la historia no tienen evidencia menos clara a resolver. A diferencia de esto, las nuevas regiones espaciales forman nuevas comunidades, saliendose del régimen y el marco de la posición mundial. Esta nueva unidad la llaman Naciones unidas, o en otros casos, la antigua ONU.

Para lograr la paz mundial en todos los países, debe ver primero en lo que puede competir por entregar, y no por quedarse con su egoísmo patriótico. Ya hay gente que gracias al anime, a progresado con las tradiciones japonesas, y el anime no reconoce limites. Entregar y recibir significa ser una máquina potencial en todo universo. La meta de esto es hacer una competencia de quien llega más lejos, no quien llega a barrer mientras no tiene nada.


El país más libre es aquel que no tiene nada que enfrentar, solo hay que darse cuenta. Lo que no vale nada al principio lo valdrá, pero debe ser por algo. En las caricaturas, Villano y Héroe son venerados, y la historia es un orgullo semi patriótico. La idea con esto es demostrar que la competencia por destrucción masiva y egoísta de los países es una escoria y una estupides (dicha al estilo Dr. House, mal y directo) desorrollo de puro estiércol mejorado por años. La paciencia es arte de la ciencia y la ciencia es madre del arte. La evolución más próxima será la vida eterna, y con esto no digo que haya algo referente a algo místico, sino que de una manera genial, si es posible, la vida de uno será casi vista de una manera ilimitada viendo que la competencia se agrede de manera no dañina.
Cuando el ejército hace un lavado de cerebro, es para que no reconosca una nueva intención o evolución no estudiada para mejorar expectativas. El mundo es una mugre, se haz de limpiar, eso dijeron algunos sargentos, pero la idea es como se limpia sin agredir, y esa es la meta.
La limpieza primero que nada no solo viene en su descarto de defectos, sino que también en la mejora de los mismos como derecho propio a mejorar.
La idea de llevar más cosas que el otro representa una exterminación social. Hay gente que solo sabe burlarse de cosas que la otra persona también se burla por lo contrario, esto es absurdo, algo coherente pero bien infame y sin nada de pensar.
La guerra y la paz andan juntas y es la incoherencia (considerada por ustedes) no solo la más extraña, sino la más absurda, pero existe. El video juego hoy en día es un medio de Paz y Guerra, competencia y rivalidad pacífica.
El que no este acuerdo con esto, no tiene fundamentos, por que para hacer esto se necesita ver y entender las cosas antes de decirlas como es, aquel que no tiene fundamentos verídicos esta se basará a ellas sin ninguna contradicción.
Voy a ser racionable con todos, ponganse ustedes que Bolivia y Chile tienen un conflicto, ¿Cuál es la razón?, Bolivia perdió salida al mar, ¿Por que lo afronta Chile?, por que creen que son traicioneros, ¿La solución?, Chile le da salida al mar, y Bolivia respeta el tratado, ¿Razones para pelear? nada, un respeto y un favor, maduren.
En el fondo casos como este demuestran que para no hacer guerra, primero no es necesario afrontar con robo sino más que nada resolverlo con madurez. El primer problema de los hechos étnicos es más ridículo, una farsa mediocre, que organiza el estado para producir su movimiento, solo hay que pensar que nadie es puro para decir que es de una sola nación, ver en ese concepto étnico no vale nada.
Para finalizar, ocurren varias veces que las guerras también son producidas por la falta de recursos, esto significa que un país no esta aportanto a otro, y el otro al mismo, ocacionando que uno se apodere del otro a concecuencia de una batalla al cual la gente que esta ahí viviendo tranquila la debe afrontar sabiendo que no es su problema. A veces afectan a los hermanos y los hijos por algo que no cometerían por ejemplo.
'''Lo mejor que hay que hacer ante estas difícultades, es no ponerse en el lugar de ningúna nación o país más que de la propia justicia, pensar y reflexionar correctamente antes de mandar la posibilidad de hacer lo incorrecto.'''
Esto lo digo de mente y alma, no hagan más ridiculeces, si van a hacer guerra, que los afectados sean los únicos que se le ocurrieron y punto. La competencia es más correcta, yo puedo golpear mil veces a un sujeto en Mortal Kombat o en Super Smash Bros. Melee, y sin importar como, gano igual, puesto que nadie puede borrar eso ahora.


No hay comentarios: