Acerca de este blog

Este blog no era buenísimo, de hecho este blog esta abandonado desde el año 2012.

Pueden seguirme en el siguiente sitio web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Gracias por su lectura y su atención.

sábado, 26 de enero de 2008

El poder del detective




Los detectives estan constantemente realizando respuestas, resolviendo problemas difíciles pero no imposibles, ¿Cómo lo hacen?.


Ellos en realidad tienen una habilidad que les permite hacer esto, y se llama, confiar en las respuestas. ¿Confiar en las respuestas? Asi es, confiar en las respuestas. Todo aquello que deduces consiste en desmentir y confiar en las respuestas, por ejemplo, si un gato fué capaz de hablar para acabar a una persona es mentira, o que si tu sabes que fué acabado por homicidio es verdad.


Esto consiste principalmente que todo lo que deduces, es considerado para llegar a la respuesta final. Si dudas de algún momento que algo de lo que deduciste tiene consideración y no lo tomas en cuenta, la probabilidad de que la respuesta surja es casi imposible. Se necesitan algúnas respuestas para formar otra, por ejemplo en este caso, si sabemos que el tipo fué acabado con una cortada no usada de una garra de un gato, pero solo se ven rastros de sangre en el gato, lo más probable es que si piensas que el gato fué manchado es seguro, y que saber después que el gato pudo haberse manchado solo, es solo la respuesta que hubiera surgido de la otra.


Siempre hay que confiar en todas las respuestas para elegir la más certera, esto es lo que hace un detective.


Yo le llamo el poder del detective, pues nunca se sabe si tener esta mente maestra permite hacer millones de cosas.

No hay comentarios: