Acerca de este blog

Este blog no era buenísimo, de hecho este blog esta abandonado desde el año 2012.

Pueden seguirme en el siguiente sitio web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Gracias por su lectura y su atención.

jueves, 17 de enero de 2008

Las incoherencias del anime

Muchas personas han identificado sin mucha experiencia y satisfacción lo que los otakus descubren en una caricatura Anime.

Esto ocurre por la iglesia y por medios que actualmente son vistos. La gente de hoy no comprende la profundidad dada del anime, algunos animes son para representar una broma (como en caso de Koni Chan), el cual no esta hecho para gente de menor edad, algunos otros como Ranma también es una comedia pero también una profundidad del ser humano, en las cuales demuestra que carácter social toma una mujer a diferencia de un hombre y que es en lo que en general vale para uno mismo.

En Pokémon, la gente mencionó que tenía un indice horrible contra la iglesia, cuando Pokémon representa la amistad. Es cierto que trabajos de este tipo contra la iglesia existen debido al mal patrocinio que la trabajo, pero en el fondo, los pokémon a diferencia de la serie trabajan como demuestran en sus enseñanzas. Mewtwo es un pokémon ejemplar de ello, quien es un pokémon incomprendido por haber vivido una vida horrible departe de una malvada organización, pero aprende a elegir su vida, puesto que no es quien la gente decide quien sera de su vida miserable si no la que elegirá uno mismo para mejor, aprendiendo siempre sobre ella.

Otro caso de otro anime son los caballeros del Zodiaco, que muestran como la incoherencia patética de aquellos que creen hacer el bien, hacer todo lo contrario contra las fuerzas de todo lo correcto, aquí los buenos los tienen que enfrentar si no quieren que la Diosa Athena (qué sería la luz) siga viva, en la parte de los enfrentamientos de los caballeros de bronce contra los caballeros de oro.

Por último esta Dr. Slump, que en realidad no tiene nada de malo, pero es una forma que tiene la gente de ver el lado divertido de la vida y de manera pacífica, Aralé demuestra que no tiene para que pasar malos problemas con los demás cuando es muy capaz como para disfrutar y remediar los hechos. Aralé en el fondo representa el lado ingenuo de los niños, cuando más el peligro los podría vencer, demuestran que pensar en los imposibles y las tragedias es lo más patético, y esto se demuestra en el mismo Doctor que la inventó, que solo hace todo lo erroneo a diferencia de ella.

últimamente, en el fondo, el Japón se ha visto muy popular los enfrentamientos en batalla, lo cual las novelas y las enseñanzas, las locuras y las comedias debíeron demostrarlos através de enfrentamientos, ese es el radical problema de que una serie anime no tenga la misma ventaja que es lo que se enseña con casos como Doremon el gato cósmico.

No hay comentarios: