Acerca de este blog

Este blog no era buenísimo, de hecho este blog esta abandonado desde el año 2012.

Pueden seguirme en el siguiente sitio web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Gracias por su lectura y su atención.

viernes, 11 de enero de 2008

La razón de la existencia

El mundo existe por diversas razones, pero la lógica más buscada esta en saber por que existe en vez de no existir.
La existencia es tan profunda que necesitaríamos recordarlo todo para hacer luego un resumen imposible de resumir. Podríamos decir que la razón de existencia también varía en el propósito universal. Esto lo he buscado con el propósito de averiguar cual es el punto final.
La evolución tiene una evolución misma, ya sea de por que evolucionó el estilo de evolución, o por que se entiende mediante el cambio.
Aquí van las tres respuestas. Las cosas en el infinito existen por que la existencia tiene una lógica, que si no existieran las cosas, sería algo, y por ende es imposible no existir.
La gente va inventando cosas, y esto va significando que la vida propia toma su forma final, que todo exista. Lamentablemente, el sentido de la gente es destruírse con el propósito de no crear imperfección, y es lo que hace que renasca cada vez y de vez en cuando hasta lograr su entendimiento lógico. Todas estas creaciones van a que para que el universo exista, las cosas deben existir, y por ende, el ser humano esta destinado a crearlo todo.
Estamos en el inicio de la evolución del universo. Apenas pocos millones de años y solo podemos percibir pocos seres de vida en el espacio exterior, esto significa que no estamos en el punto clave en las cuales existe todo para todos, si no más bien, el universo apenas renació.
Existen más de 50 galaxias en el espacio, esto nos hace pensar que el universo propio debería tener una diversidad hasta inimaginable. El mundo nuestro a demostrado que las metas son el origen de la creación propia de lo inédito.
Algún día deberemos aprender el significado del todo, para no dejar fuera lo que importa con el sentido propio de encontrar lo que anhela el ciclo, romperse y volverse conciente, comprensivo e inmortal (los tres pasos que buscamos de nuestra evolución).

No hay comentarios: