Acerca de este blog

Este blog no era buenísimo, de hecho este blog esta abandonado desde el año 2012.

Pueden seguirme en el siguiente sitio web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Gracias por su lectura y su atención.

viernes, 18 de enero de 2008

La depresión más injusta


Hay veces que queremos triunfar, lograr cosas, imaginar, soñar y vivirlas como mejor se acontece la vida, con amor, aventuras, amistad, metas, etc.

Suele suceder que todas estas capacidades las tiene los seres humanos más débiles para pelear, y esto es debido que aquellos que hacen todo a golpes son mediocres como mentalidad. Aquellas personas suelen agredir y aprovecharse de esta gente, y finalmente lo deja tan débil que todos sus sueños fracasan y se vuelven imposibles, dando origen a su enorme depresión.

Por eso es fiable que cada persona se haga justa y propia de su libertad.

Suele pasar que la gente es tan mediocre que llega a justificar con insolencias y con mentalidad simple. Cuando la gente no respeta un pensamiento profundo, llega a dudar si es uno capaz de hacer cosas o no, y aquí es donde el tonto ser humano intenta destruír a la persona, diciendole los mil imposibles. La gente hace una extraña actitud de odio y rechazo y finalmente lo deja en depresión, para no ser más que una bolsa de boxeo.

Esto lo menciono por que lo he estudiado, y es claro que asi es como es. El miedo que promete la gente es lo que hace que gente tan inteligente como Albert Einstein depruebe siempre, y que nunca salga del hoyo que se metió.

Unas palabras, el ser humano es cruel y idiota, y si no lo eres, pues bien, eres mucho mejor.

No hay comentarios: