Acerca de este blog

Este blog no era buenísimo, de hecho este blog esta abandonado desde el año 2012.

Pueden seguirme en el siguiente sitio web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Gracias por su lectura y su atención.

jueves, 17 de enero de 2008

Meta física

Primero que nada quiero informarles que a quienes no le importa la Meta física por que lo ven irracional, no lo lean, a menos de que igual quieran comprender para que existe.

La meta física, es más bien todo lo que se asosocia a la física del efecto de Muto estancia, pero radica principalmente a la lógica propia de la alteración espirirtual (si ríanse), más bien contado en el poder de las emociones. Aunque no lo crean, ni los mismos Meta físicos entienden como funciona científicamente o no saben para que existe, solo deducen lo que hay y los clasifican, bueno, les dire inmediatamente que la meta física tiene explicación científica, y existe.

La meta física es una mescla de tiempo, más fantasía racional, inventiva natural y una pisca de posibilidades. Lo que es en el fondo, una lógica propia dada a sostenerse con la lógica real, y que es muy avanzado como para que se comprenda como Multi Física (Multi Física, por que son varias físicas posibles y diferentes dentro de un mismo margen).

La meta física por ejemplo, es hereditaria, un ser humano nace con atributos propios que el margen del tiempo otorgo, pero que sin embargo, a pesar del destino que marca el cuerpo, también esta la voluntad propia que con una forma u otra lo puede revertir. El horóscopo, según se cuenta, tiene este aspécto hereditario. Las emociones constituyen una explicación de un sentido superior a elemento natural, pero más que nada son formas de otra dimensión que se ven en vistas abstractas.

La meta física no fué creada más que apartir de la primera idea existencial, lo cual no solo tuvo la primera emoción sino la también la primera forma, a esto le llamamos nacimiento, y se puede ver millones de cosas asi en el mundo.

Se dice con esto que las emociones toman formas, pero cuidado, según la lógica de los demás, una calabaza puede convertirse en millones de cosas a partir de este sentido. A lo que voy con esto, es que la meta física no es más que otra lógica más dentro de la misma, que se otorga sentido nuevo a una ciencia que desconoce y que en en realidad es una vida, un sistema y una presencia dentro de diversas formas, no en una, sino en un conjunto, haciendo que lo que queda de la memoria, sea recordada para crear, y no para dejar el universo sin nada que mostrar.

La meta física es más que nada la incoherencia escrita de la razón del nacimiento de la ciencia y su materia, que en el fondo, no hubiera sido creada más haya de lo que es si no hubiera existido la ciencia primero que nada.

La meta física es una expansión de la lógica, que actualmente esta quedando mal pintada debido a las exigencias virtuales que uno nunca sabe como funcionará.

No hay comentarios: