Acerca de este blog

Este blog no era buenísimo, de hecho este blog esta abandonado desde el año 2012.

Pueden seguirme en el siguiente sitio web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Gracias por su lectura y su atención.

viernes, 18 de enero de 2008

El significado del universo y de la vida


Para conocer el significado del universo, debemos conocer además del espacio, lo que somos en el fondo para él, el significado de la vida. La vida y el espacio tienen algo en relación y es que las dos conviven en el mismo aspécto, la vida recrea el espacio y el espacio da función a la vida, lo cual si lo vivimos entenderíamos mejor que como aquí se narra.

El universo no tiene un solo significado, como que esta hecha para un destino, o realizada para fomentar un concepto, pero lo que podemos hacer, es realizar un significado general del todo. La vida significa lo que evoluciona para ella, en el fondo, si al principio, tratar de vivir era el lema, pero aún antes existir, la siguiente etapa de estas dos sería crear, y la otra vivir eternamente, una vez hecho esto, el dilema es qué es lo que se sigue, y posteriormente nos vemos atascados en crearlo todo, pero una vez hecho, lo que queda es pensar que una vez creado todo, que es lo que queda por vivir, etc etc etc... un puzzle muy difícil de predecir al máximo.

El universo es la existencia misma, la base de estos significados, la botella misma de la sustancia, y el mismo baso de la gota menos creada. En un universo que esta recién nacido, podemos ver como la vida se acoge y se realiza asi misma en algo creíblemente muerto, la iluminación de Dios, o mejor conocidas como galaxias. El universo es como la mente ante la imaginación y ese es su significado, el significado de la vida.

No hay comentarios: