Acerca de este blog

Este blog no era buenísimo, de hecho este blog esta abandonado desde el año 2012.

Pueden seguirme en el siguiente sitio web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Gracias por su lectura y su atención.

jueves, 17 de enero de 2008

La última dimensión

Sucede muchas veces que nos preguntamos sobre las dimensión de las cosas. Últimamente he oído que nadie sabe cual es la 4º o la quinta. Esto probablemente lo recordaran como una duda existencial que cubrirá toda su vida, pero tal vez si al igual que la caricatura, expadieran las dimensiones a la suya, las comprenderían mejor. La 4 dimensión es capaz de ver varias areas a la vez. Una 4º en el fondo, tiene la capacidad de formar portales por serlo de manera física, un ejemplo de esto esta en las caricaturas, ya que en ellas podemos observar la lógica de que cuando el personaje va a una puerta de la derecha, esta permite la salida por la izquierda, que es el mismo recorrido que si pasaran caminandolo todo hasta la otra puerta. Esto en el fondo es un 4º por perspectiva visual, pero jamás lo podremos ver enredando la existencia del 3º, puesto que para ello necesitaríamos una gran capacidad visual através de la mente.

Cuando se llega al 4º, la forma del 5º es más que nada el tamaño diferencial entre los medios, una caja de zapatos lleva una mansión enorme en el interio, por ejemplo, y diceversa.

El 6º dimensión, es más que nada la misma forma que tienen las cosas cuando dos dimensiones se convierten en la forma de la tercera, en el fondo, la misma forma de esta se produce con las 5 formando una imagen nueva totalmente comprendida y resaltada a la imaginación.

La última de ellas puede ser la vista completa de todo en la forma que sea, pero para ello, se necesitaría aprenderlas todas para conocerla.

Bueno, no se si han visto Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya en otros países). En la mitología Griega, Geminis era la mirada de las dimensiones, por eso el niño feliz y la niña triste, que eran la misma persona en diferente dimensión. En la serie (lo encontré muy chanta, pero por lo menos se dedicaron), el caballero de geminis al luchar contra Shun de Andromeda, el caballero Genimis realizó una técnica para enviarlo a otra dimensión. En el fondo lo que hizo fué romper la lógica del espacio, enredando la estatura y la posición del cuerpo del oponente, luego cuanto más dimensiones pasaba, más se desarmaba siendo que estaba unido igual. Para terminar, transformaba la visualización del 10D como se entendería visualmente en 2D o 3D, haciendolo existir como 3D, asi acabando la vida del oponente por romper la lógica de su forma y espacio. En el fondo, no es que sea peligroso, sino que lo que ocurre es que las dimensiones son una forma física que deteriora el aspecto de la lógica entre la forma y el espacio, dandole significancia que es la forma original.

El 4D no es físico más como lo hace el 2D para representar el 3D, debido a que si el mundo fuera 4D, las cosas vendrían a parar y a medirse como menos lo piensa.

'''''Para más información vea''''': Cuarta dimensión, en Wikipedia.

No hay comentarios: