Acerca de este blog

Este blog no era buenísimo, de hecho este blog esta abandonado desde el año 2012.

Pueden seguirme en el siguiente sitio web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Gracias por su lectura y su atención.

sábado, 12 de enero de 2008

El funcionamiento de la Mutoestancia

Muto-estancia, significa mutación del estado. Esto lo hayamos en el mundo ficticio de nuestras mentes, y esta ligada especialmente al funcionamiento sólido de cosas aún vistas. El estado en primer lugar tiene una lógica, y es que cada vez que percibimos através de ella, esta se mantiene con su propia ley, sin ser distorcionada. Una lógica es por ejemplo, que todo material irá atraído por la gravedad, a menos de que esta se rompa por una razón más fuerte, la ley opuesta, luego viene el resultado, la Muto estancia.
El mundo ficticio es tan poderoso, que aunque comience como una imagen sólida pero nunca vista, llega a resaltar y generar físicamente lo imposible de construír. A esto lleva la misma proporción que la realidad, solo que tiene una lógica dentro de la misma que la deja funcionar ilimitadamente.
La muto estancia ocurre asi, el sujeto aquel toma la forma de la lógica del espacio B del cerebro, un universo que funciona totalmente distinto, pero tomando las leyes mismas de la realidad, luego, el sujeto B suele darle la misma forma con la lógica del espacio A de la realidad estacionaria, dando un origen al sujeto A del objeto imaginado. Terminamos diciendo que el objeto suele ser inventado por que la misma lógica de la imaginación da la perspectiva mirando la lógica de la realidad misma. Esto lo que ocurrió en el fondo, es mutar a la lógica estacionaria del objeto mental para hacerlo físico y funcional.
En otros casos, llegaríamos un día a crear cosas más fantásticas mediante el entendimiento de la lógica misma de la realidad, como realizar un pokémon (con esto digo que han hecho tantas percepciones con las mascotas mutadas, que podrían llegar a este evento), o aún mucho más, romper la lógica de lo físico estacionario, creando un material que se apoye a esta lógica, pero de algunas nuevas, como ocurre actualmente con el computador.

No hay comentarios: