Acerca de este blog

Este blog no era buenísimo, de hecho este blog esta abandonado desde el año 2012.

Pueden seguirme en el siguiente sitio web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Gracias por su lectura y su atención.

jueves, 17 de enero de 2008

Second Life, ¿Cumple nuestros sueños el mundo virtual?

El mundo virtual es un hecho que puede ser considerado inocente, si golpeas a tu mejor amigo en este artefacto solo será entretención, y no dañará a nadie. Esto lamentablemente no lo entendería nadie si no vive esta actualidad.

La ventaja de la vida virtual, es que siempre harás y serás alguien que no puede ser en la vida real. Es un efecto notorio de los sueños, pero se comparte con el mismo fundamento en las que se hizo.

Pondré un ejemplo de nuestro futuro. Imaginemonos a dos usuarios que estan haciendo una vida más por ellos mismos, uno es un orco y otro es un caballero blanco. Los dos se ponen en cada computador en busqueda de algún significado a su vida, el caballero de la espada tiene la alternativa de obtener una espada más fuerte si acaba con un monstruo en particular, el orco se comunica através del guerrero en una chosa encontrada en una parte de la jungla. Lo que hacen estas dos criaturas es compartir un sueño, pero lo que más increíble de todo, se acompañan en busqueda de sus propias hazañas, hazañas imposibles de realizar en la realidad. Más tarde el orco resulta ser el elegido por los monstruos orcos para dominar el universo virtual, y el guerrero es el elegido para derrotarlo. Es un chiste en el fondo, por que los dos eran los mejores en sí. La dicisión aquí cambia a dos reales agrupaciones, entonces es lo que ocurre con el juego. Todo eso ocacionan un significado a sus vidas y como extraño plan, se revelan. Todo esto queda marcado como en la realidad, solo que nadie se agrede, solo queda fuera de la oportunidad, los dos desaparecen y duermen en sus camas pensando en lo que hicieron. Lo que ocurre aquí es lo que imaginación y realidad multiple ocacionan, una historia y una moraleja, para vivir dos vidas debes estar pendiente de las dos, pero siempre habrá una que la mande.

Es genial ver en un futuro, que no solo uno se convierta en popular por ser un significado en la realidad, sino que también una forma y un aspécto único en los juegos. En el futuro deberán admitir que el destino estan en los dos mundos, sin embargo, nunca se mesclarán más que en el computador, a menos de que ese mundo fantástico en realidad sea existente. En el futuro, ciertos personajes serán recordados por ser lo que no eran si no por lo que fueron.

Tal vez sin darte cuenta, en el futuro te convertirás en un héroe. ¿Y a ti? ¿Qué te hubiera gustado ser?.

No hay comentarios: