Acerca de este blog

Este blog no era buenísimo, de hecho este blog esta abandonado desde el año 2012.

Pueden seguirme en el siguiente sitio web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Gracias por su lectura y su atención.

viernes, 11 de enero de 2008

El equilibrio de las cosas

Últimamente la filosofía abre una mentalidad diversa, que se amplia comúnmente a las matemáticas para darle un origen físico y existencial. Nos referimos a las proporciones dialectuales.
El equilibrio de las cosas tienen varias paradojas. En cierto sentido llego a creer que todo puede ser balanceado según estadísticas físicas, pero si lo tomamos más a las proporciones a llegar a lograr, esto resulta un poco difícil. La matemática en el fondo es aquello que encima de lo físico es contable, ponganse ustedes el juego de Super Smash Bros. Donde el juego consiste en dar una pelea limpia aún asi cuando los atributos del compañero sean más hábiles.
Se puede equilibrar las cosas mediante un planteo mental, si uno fuera el elemento, uno puede jusgar para que sirve y que no, cual es su defecto y su problema. Esto es fácilmente representado en las cualidades de la gente. Una vez hecho un equilibrio con cualidades, se ve el equilibrio del compuesto, por asi decirlo, del existencia propia.
Se ha llegado ha saber últimamente que el equilibrio de uno mismo es el capaz de llevar vida eterna y mucho más, con la ayuda que puede aportar.

No hay comentarios: