Acerca de este blog

Este blog no era buenísimo, de hecho este blog esta abandonado desde el año 2012.

Pueden seguirme en el siguiente sitio web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Gracias por su lectura y su atención.

domingo, 27 de enero de 2008

Un mundo vacío


Lo primero que espera un niño, que es el origen de nuestros gustos, es querer vivir y experimentar las cosas bellas y enumeradas de la vida.


Yo le llamo a esta entrada un mundo vacío, por que es asi. La gente se esfuerza y se acaba solo por tener que hacer un personaje, ¿Qué hizo en el fondo? lo que hizo el Doctor en Soy Leyenda, la película, Ilumina la oscuridad. La pena, es que hoy día, las cosas no estan tan iluminadas como cree uno. Todo viven en un ciclo vicioso, todo esta marcado en un personaje, Street Fighter siempre a sido la misma cosa, los autos apenas pueden volar y el genio es aquel que apenas intenta convivir con la única cosa que realmente quiso, darle existencia o vida a lo que no esta.


Es como tratar de revivir a la vida. Pero la vida hoy no tiene significado, olvidense que el mundo dijo una vez que la meta era sobrevivir y vivir para sacrificarse por algo, es más que eso, hoy día estamos cubiertos de esa oscuridad que se llama insignificancia.


Hoy día debería crear mi propio amigo imaginario y convivir con él, hoy día debería ser un explorador espacial y mañana un un jugador competitivo de inventos.


El invento por haberse inventado no debería tener mérito, ni debe ser extraño o increíble, tiene que ser asi, el hecho es que no debe ser algo extraordinario y fuera de lo común, sino el hecho de que lo disfrutamos es lo que importa, y que vivimos para darle vida a las cosas muertas.


Ese es el verdadero propósito que se esta recuperando ahora, darle nueva vida a la galaxia, si notan ahora, la mayoría son planeta con gas, y apenas hay un planeta como el nuestro descubierto en la actualidad.


Ese es el hecho, debemos evolucionar más para aprender lo que siempre dudamos, lo que siempre sufrimos ¿Quieren sufrir más? ¿Quieren que su vida sean puros papeles verdes sin ningún sentido hasta acabar consigo mismo el mismo día? Son absurdos, y admito que también lo fuí, la pena es haber nacido en una época en donde nada esta creado.


Yo estoy harto de pelear para tener derecho a usar mi creatividad y que me la acepten, ustedes no aceptan nada, ignorancia social, más vale la pena haber conversado con un personaje dormido a que sufrir sus dolencias, ustedes no son como algunos de nosotros, solo se dedican a disfrutar la vida amarga que va a terminar, yo preferiría que de un día para otro todo fuera más bello y enorme como lo vale un corazón con un sentimiento a la creatividad, no como esta ahora.


En el fondo eso es esta actualidad, 2007-2008.


"Cuando veo este dibujo, a veces creo que Miyamoto se esfuerza por lo que más quiso, pero hasta el olvida que nunca hablará con Mario, por que para aún a él, no tiene vida, la gente creyerá que eso no es posible y seguirán jugando a los juegos que él puso, solo para exigir a hacer más cosas, como salvar a una princesa, cuando son cosas que más que nada podrían hacerlo ellos.".

No hay comentarios: