Acerca de este blog

Este blog no era buenísimo, de hecho este blog esta abandonado desde el año 2012.

Pueden seguirme en el siguiente sitio web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Gracias por su lectura y su atención.

jueves, 17 de enero de 2008

Las paradojas existenciales

Las paradojas existenciales, son aquellas que según la gente no se pueden hacer y tomar perspectiva en la realidad.

Tomémos una por ejemplo, el de brincar y caer al mismo tiempo. Esto es posible si hubiera dos suelos, si uno salta y cae de cabeza en el otro suelo, esto será asi. Ahora también puede ser explicado que el personaje en un video juego pueda hacer un segundo salto pero hacia abajo, lo cual toma lógica que se irá hacia abajo al saltar y no arriba.

Una paradoja existencial, bien difícil en los negocios, es aquello que se compra o se vende através de lo que se crea, se ve y se usa. ¿Una película del cine vale lo mismo que verlo en el televisor de un super mercado? ¿Una flor sacada del paraíso del cielo vale algo si se va marchitando? ¿Acaso los items dentro de un juego ya comprado valen algo para comprarlos o esto debería ser comprado con dinero de la fantasía? ¿Vale dinero ir a ver al Papa, y cómo que Santa Claus nunca cobra por ser visto?... etc... etc.. etc.

Una paradoja es aquello de cosas inversas que son difíciles de ver posible, pero si usan un poco la mente y la abren un poco, verán expectativas poco frecuentes.

No hay comentarios: