Acerca de este blog

Este blog no era buenísimo, de hecho este blog esta abandonado desde el año 2012.

Pueden seguirme en el siguiente sitio web:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Gracias por su lectura y su atención.

domingo, 20 de enero de 2008

La mente dormida

Esto les ocurrió a Albert Enstein y a mi durante tiempos pasados, y se trata de la discapacidad de poder concentrarse de manera social.

Esto ocurre frecuentemente a causa de aquella relación con personas que tratan de causar daño, miedo e inmoralidad. La causa de que mi mente, por ejemplo, se haya dormido, es por el mismo efecto que toma el cerebro en algunos inválidos para la vista. En el caso, a lo que me refiero, era tan sencible que el miedo y la depresión que producía el conflicto social hacia estallar romper la lógica para lograr asociarse con gente que nunca lo haría, haciendo que los sentidos quedaran inválido bajo un consumo de energía excedida y desperdiciada.

Pongamonos que es como sentir que una pierna se durmiera, pero que en vez que esos calambres se sintieran en la pierna, se sentían en la cabeza y en el cerebro, en la cara tal vez, dando una ilusión de un aticuado sentir de flogera y agobio, esto me hacía sentir con el miedo y la agresión recibida día tras día que podía ser mi enfermedad.

Últimamente puedo pensar mucho, pero cuando pienso en el pasado, la memoria recuerda tanto como funcionaba enfemisamente, que hace que mi memoria se decaiga nuevamente. Esto puede debilitar no solo la concentración y las emociones, si no que también puede hacer que el cuerpo no reaccione y se auto debilite. Esto puede traer otras discapacidades, como la incapacidad de correr distancias, incapacidad de hacer actividades, incapaz de ver, e incapaz de reconocer y sentir las emociones positivas.

Como decía, la función de este defecto, radica principalmente en el sufrimiento mental que el temor trata de enfrentar. Tengo demostrado que tener muchos conflictos contra la sociedad, hace a uno más débil e incapaz de integrarse o de ser capaz de mejorar, esto principalmente por que como dije en la "Depresión injusta", la gente trata de emitir y realizar más daño, el cuerpo de la persona trata de batir algo que ya ve imposible, y con esto, rindiendose, evita defenderse. También evidentemente que el maltrato excesivo puede dar continuo a una depresión, que puede dormir zonas que actuan con el cerebro (por auto debilidad), esto afecta también, que además de haber pasando el tiempo, puede quedar en la experiencia de la persona dando daño a sus emociones tal cual como los conoció pero en la actualidad.

El único remedio, esta en auto evaluarse positivamente y superarse sin que lo persiga la sociedad que le realizó daño, por que lo más probable, que mientra más este con esa gente, peor estará la persona.

Es en casos de algo similar al maltrato de estar en Afganistán de visita, o pasar en un campo de concentración, los sentidos quedan aún con el mismo pánico en tiempos futuros. Tal vez el remedio más difícil esta en batir estas barreras, pero como en el cuento del pato feo, puede ser que esas barreras pasadas nunca le del la solución.

"La gente no me odia, si no les enseña a odiarme"

"mejor convivir con gente que te ofrece vivir, que con aquellos que mueres"

1 comentario:

Anónimo dijo...

La actual sociedad, basada en una educación no pensativa, sino basada en la memorización de contenidos, provoca un aletargamiento en la mente humana.
El moderno marketing, basado en el "consume y calla" y en productos que logran un gran resultado con un mínimo esfuerzo (pastillas, cremas, el eterno crecepelo, etc.) a cambio de unos euros de nuestro bolsillo amplifican el crear una sociedad no pensante.
Los diarios, la TV y la radio nos resumen la actualidad sin tener que hacer el más mínimo esfuerzo.
La falsa globalización, basada en la igualdad y en la uniformidad de las personas, premia a los mediocres, a aquellos que no destacan en nada y son fácilmente manipulables, son los que no dan problemas.
Solamente con el logro de un pensamiento liberado de corrupción nos logrará el tener una mente pensativa y constructiva.
El lograr este pensamiento en la mente es muy sencillo. Libera tú espíritu, libera tu mente, libera tu cuerpo, libera tus sentimientos, libera tu culpa.
La liberación individual logrará la liberación colectiva.
La liberación colectiva logrará el pensamiento libre.
Libérate un solo día de tu vida, uno solo, y serás libre para siempre.